viernes, 21 de diciembre de 2007

¡__♥__!


Me gustas.... realmente me gustas mucho
aunque hace muí poco me acerque a ti
y recién te vienes dando cuenta de mi existir

Me gustas.... demasiado para ser verdad
quisiera decirte cuanto .. cuanto te quiero
pero... como ya sabes.. recién eres un amigo...

Aunque seas mucho mas mayor que yo...
creo que he aprendido que
¿El amor no tiene edad? si... así es

Quiero lanzarme sobre tus brazos y decirtelo bien fuerte
pero... tal vez tus brazos no me atrapen
tal vez... ese momento no llegue nunca....

Aveces creo que quererte es un capricho.. una etapa superada
que solo te quiero para ser querida
pero ... si fuera así.. habría renunciado mucho antes a este juego ...
este juego que invente para ... los dos !
¿Quieres jugarlo junto a mi ? aveces
creo que estoy sola en esto... y....
no me engaño puesto que...............Así es !

Te amo... una palabra muy grande
Te amo... y aun así.. no temo decírtela
un mundo contigo es un sueño para mi...
pero.. tal vez.. un sueño demasiado lejano....

Ni idea tienes de cuanto de anhelo ..
Ni idea tienes de cuanto de espero
porque... así como vamos.. no llegaremos a donde quiero !

Date cuenta de que me gustas bobo
¿ni sospechas tienes de mi amor ?
no me conoces en persona .. pero soy tu amiga aun así
y yo.... que desde lo lejos te hablo...
pude "esto" llegar a sentir !

Escuchame.... no me arrepiento de esto
tal vez.. ni sospeches... pero.. solo...
solo para que no se te olvide... te diré que

yo... Te amo....!

No hay comentarios: