lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz navidad *O* !

Collage hecho pòr mi ! *O*



Noche buena.. G: !! a medida que crezco los regalos disminuyeN u.u !
JEJE xD que interesada !

yap.. y.. eso:o kiero la cena familiar ^^ !!

y de regalo.. pues.. tener una mejor relacion con mi hermana
es que.. tenemos una buena.. demasiado buena.. cuando estamos bien.. somos iguales nos reimos de lo mismo y todo.. pero cuando ella esta con cara fea G: me dan ganas de patearla y romperla #: !! sisi.. ¬¬ y por eso.. como no la puedo matar en el momento me enojo... y me pongo estupida por sus estupideces.. igual la kiero montones @: !!Pero.. grr~~
ù_u !
y eso.. mi regalo please xD de hecho ahora mismo toy pica con ella.. y ella con migo creo. por una tontera de los helados.. º3º .. y yo no keria ir .. no por el sol... porque odio tener que mirarla a la cara cuendo esta asi.. ù.u y cuando esta asi ni hablamos.. ¿ah?



me dio rabia. ¬¬ y empeze de lo mas bien

jeje


yap.. saludos a todos ^^ !

merry Xmas *O* ! Bye !


http://www.fotolog.com/obuchi_no_yuutsu xD

http://www.fotolog.com/mis_japos_loves !

saludos ! aiosin ^o*

2 comentarios:

keiko_futada dijo...

neeeeee ;x;!
no yo no toy picada xD
si yo tampoco queria ir -.-u

yo si te regalare algo o0ó! siiiiii
eres la primera de la que me preocupe -u- je!

ñaaam pus nene
una ninda navidad x3
y que todas estas locuras malvadas locas del mal se vayan xD!
see es que andamos idiotas y deprimidas las dos ¬¬
hay que reconciliarse con una buena guerra de agua!!!

xD


ñom

te quiero
iba a comentar algo y se me olvido xD

x3

keiko_futada dijo...

que shodo *O*
nos posteamos en fotolog y blog!

wiii~~~~

x3